bufalosentao@bufasan.com

¿Dónde comprar carne de búfalo en colombia?

¿Sabías que la carne de búfalo es exótica, más saludable y deliciosa? Puede llegar a ser una exquisitez para los que gustan probar sabores diferentes a los clásicos. Pero, ¿y sabes dónde comprar carne de búfalo?

El Búfalo Murrah nos aporta carnes con más proteínas, minerales y con menos colesterol

En Bufasan procuramos tener nuestros búfalos al aire libre, sobre una isla en medio del río magdalena, lo cual hace que los animales se sientan en libertad, sin estrés y nos brinden mejores productos lácteos y cárnicos.

Comprar carne de búfalo es más saludable y nutritivo

Bufasan es productor y distribuidor de cárnicos de búfalo para todo tipo de restaurantes, hostelería, mercados, grandes y pequeñas superficies. Ofrecemos tanto lácteos de búfala y cárnicos de búfalo 100% criados en las mejores condiciones naturales.

Tenemos 30 años de experiencia, lo cual nos brinda confianza en ofrecer productos con calidad premium.

Productos reconocidos de carne de búfalo:

En Latinoamérica desde hace varios años se ha empezado a comercializar el búfalo como una alternativa a las carnes clásicas, tanto así que en Colombia se ha vuelto un producto interesante para invertir y exportar.

Razón por la cual desde hace varios años ha empezado a proliferar por todas las ciénagas la crianza de este tipo de animal, y sumándole que en comparación con el cerdo y la res, son animales que no requieren de un cuidado excesivo, sin tantas vacunas, y que terminan siendo un poco más “sostenibles”.

Desde Bufasan estamos orgullosos de contar con diferentes tipos de productos como:

¿Entonces, dónde comprar carne de búfalo?

En el país existen varias formas y lugares para comprar estos productos, desde grandes superficies como pequeñas, se encuentran en restaurantes especializados en búfalo o mediantes pedidos online a los distribuidores.

Como punto aparte, si te interesa ser un distribuidor de carne de búfalo, es fácil y sencillo, podrías empezar tu propio negocio siendo el responsable de repartir nuestros productos en cualquier lugar. 

Bufasan ofrece la compra de carne de búfalo mediante su página web. Puedes visitar nuestra sección de cárnicos de búfalo o la sección lácteos de búfala.

2 comentarios en “¿Dónde comprar carne de búfalo en colombia?”

  1. FREDY OLIVER VERA MANRIQUE

    Cordial Saludo,

    Estoy interesado en comprar carne de Búfalo para mi emprendimiento restaurante de Hamburguesas de Búfalo en Bogotá.

    Quedo Atento, Agradezco su colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
WhatsApp BUFASAN
👋 ¡Hola visitante! 🥰
🐃 Bufasan | Cárnicos de Búfalo | 🥩🍔
👉¿En qué podemos ayudarte? 🧐