bufalosentao@bufasan.com

Carne de Búfalo

En Bufasan queremos ofrecerte todo tipo de Carnes de Búfalo con calidad Premium. Ofrecemos desde punta de anca, carne molida, chorizo de búfalo, génova y carne para hamburguesa. 

Lácteos de Búfala

Los Lácteos de Búfala es la alternativa perfecta para encontrar nuevos sabores. Encuentras desde queso mozzarella, queso fresco, queso caciocavallo, arequipe y  yogures de búfala.

Bufasan es una empresa Santandereana dedicada a la producción de alimentos cárnicos y lácteos a partir del búfalo Murrah. La fábrica se encuentra ubicada en la ciudad de Barrancabermeja y distribuye para toda Colombia. Además, contamos con una marca o franquicia propia con el nombre de Búfalo Senta’o de restaurantes de cómida rápida ubicados por todo Santander, por ejemplo en San Gil, La Lizama, Puerto Parra y más.

Carne de Búfalo

Entre nuestros productos más emblemáticos tenemos todo tipo de cárnicos de búfalo, como el chorizo de búfalo, punta de anca de búfalo, génova de búfalo, carne molida de lomo de búfalo y carne de búfalo para hamburguesas. Estos productos son perfectos para mejorar la alimentación, pues tienen beneficios en comparación con las carnes de res. Por ejemplo, tenemos que la carne de búfalo contiene un 55% menos calorías, un 10% más minerales, 11% más proteína y un 40% menos colesterol.

Lácteos de Búfala

Por otra parte, Bufasan produce todo tipo de lácteos de alta calidad, entre sus productos más beneficiosos tenemos queso mozzarella de búfala, queso caciocavallo de búfala, queso fresco de búfala, suero costeño de búfala y queso caciocavallo ahumado de búfala. A su vez contamos con una variedad de yogures de varios sabores, por ejemplo yogurt de fresa de búfala, yogurt de mora de búfala, yogurt de ron con pasas de búfala y además producimos un arequipe de búfala delicioso.

Abrir chat
1
WhatsApp BUFASAN
👋 ¡Hola visitante! 🥰
🐃 Bufasan | Cárnicos de Búfalo | 🥩🍔
👉¿En qué podemos ayudarte? 🧐